4 consejos para lucir un cuerpo esbelto y saludable

Vientre plano

4 consejos para lucir un cuerpo esbelto y saludable

Ni que decir tiene que para muchas de nosotras tener un cuerpo esbelto es el objetivo del verano. Aunque eso no quiere decir que sea lo más bonito. De hecho son muchas las voces que defienden la belleza de una mujer con curvas.

En cualquier caso, en este post vamos a hablar de alimentación saludable y otros hábitos, para lucir los vestidos y conjuntos de Satiata como la mismísima Irina Shayk. Y no solo este verano, sino para siempre. Suena bien, eh?

El primer consejo que te vamos a dar es el más importante de todos. Si lo sigues, créenos, ya no te hará falta leer más artículos de nutrición ni seguir dietas de adelgazamiento nunca más. Puede que te parezca una obviedad, pero es una pauta que funciona, infalible!

1-Cambia el chip. Eso, convéncete, medítalo y dale vueltas en la cabeza hasta que te salga de manera natural:  Comer sano y sin grasas no significa renunciar al sabor ni a sentirte saciada en todo momento. Comer sano y sin grasas malas es un estilo de vida, y si te acostumbras, ya no volverás a comer mal. Porque además de delgada, guapa y ágil, te hará sentir muy bien contigo misma.

2-¿Cómo se hace eso? Pues como todas las rutinas, esta se construye practicando y practicando. Llegará un momento que nunca más te apetezca desayunar churros o magdalenas industriales. Dale a las tostadas integrales, a la fruta, al yogur desnatado y a la avena, además de al pavo y otras proteínas magras.

3-Eso sí, date un capricho de vez en cuando y no te sientas culpable ni fracasada. Da igual lo que sea. Un día destructivo de comilona y cenona, una tarrina de helado de litro delante de la tele, una noche de copas y patatas fritas…. no importa. Lo más importante es que al día siguiente retomes la rutina buena. Olvida eso de “De perdidos al río”. No way!

4-En cuanto a ¿qué comer? Aquí no te vamos a descubrir nada nuevo porque no lo hay. Ya sabes qué comer y qué no. Di sí a las frutas, a las verduras al vapor o al microondas con algo de proteína sin grasa como pechugas de pavo o de pollo. También a los guisos de legumbres cocinados sin sofritos y a los frutos secos entre horas en raciones pequeñas. Aunque son muy calóricos, te saciarán durante más tiempo que cualquier otro tentempié. A ser posible, procura consumir  bebidas sin alcohol y sin azúcar,.o al menos no hacerlo en exceso.

5-Y, por último, dentro de esa nueva rutina de vida incluye el deporte moderado. No decimos que vayas al gimnasio una hora diaria, pero sí que vayas andando al trabajo o a recoger a los niños y que evites las escaleras mecánicas. Usa las normales. Esos pequeños gestos se irán acumulando y lo vas a notar.

¿Qué, dispuesta a cambiar de vida? Inténtalo, merece la pena. Enamórate de ti.



Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.