
18 Jul 5 errores en el vestir que debes evitar
A veces, tratando de vestir bien siguiendo los dictados de la moda, o tratando de parecer más jóvenes o delgadas, metemos la pata y conseguimos el resultado opuesto al deseado. Hay cinco normas que debemos seguir para sacar la mejor versión de nosotras mismas y evitar los errores en el vestir más frecuentes. Te lo contamos:
1-En primer lugar, y como te hemos dicho en otras ocasiones, no fuerces un look con el que no te sientas bien. Lo principal es que seas tú y que te sientas cómoda y favorecida con lo que llevas. Todo lo demás, fuera.
2-La moda sí, pero solo si va contigo. Al hilo del consejo anterior, te recomendamos que cuando encuentres prendas básicas o de otro tipo con las que te sientas bien y cómoda, las adquieras aunque en ese momento no las necesites o no sepas cuándo las vas a poder usar. Tener un buen fondo de armario es fundamental para estar siempre servida en temporadas en las que las prendas de moda no te quedan bien o no tienen nada que ver con tu personalidad. A veces pasa…
3-Viste de acuerdo a tu edad. No por vestir con ropa juvenil vas a parecer más joven, al revés, puedes resultar algo ridícula. Esto vale para hombres también. Cada cosa a su edad. Una mujer elegante resulta mucho más atractiva que una mujer juvenil. Créenos.
En este sentido, sobre el largo de las faldas o vestidos, aunque tengas unas piernas de infarto, las prendas muy cortas y las faldas muy mini no suelen quedar bien a no ser que seas una niña o una quinceañera.
4-Si te van los complementos vistosos, opta por looks básicos y de colores neutros. De otra forma podrías parecer un árbol de Navidad. Si eres más de llevar prendas vistosas y estampadas, los complementos han de ser discretos.
5-Si te sobran unos kilos, huye de las prendas muy ajustadas y las licras que marquen aquello que no te gusta. Los tejidos fluidos y ligeros y la ropa un poco holgada te hará sentir más cómoda y te sentará mejor.
¿Tienes más dudas? Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso. En www.satiata.es te vamos a ayudar a que te enamores de ti.