
05 Sep 5 looks para ir a trabajar fresca, cómoda y arreglada
Volver al trabajo no significa que tengas que encorsetarte en un look compuesto por una camisa ajustada o unos pantalones largos clásicos. Ese tipo de prendas aún no apetecen nada a pesar del aire acondicionado del despacho.
Claro, que tampoco podemos ir con ese conjunto fresquito playero que combina con el mobiliario del chiringuito chill out de tu lugar de veraneo.
Hay opciones intermedias como estos 5 looks para ir a trabajar fresca, cómoda y arreglada que te proponemos a continuación:
1-Conjunto California. El lino es una opción ideal para ir elegante y arreglada a la vez que fresquita en verano. Por eso te proponemos este favorecedor conjunto que podrás combinar con zapato y bolso de cualquier estilo ya que es un look muy versátil.
2-Conjunto Monterrey. Si no te atreves a ir de tirantes ya porque la temperatura de la oficina es algo baja para eso, te proponemos este otro conjunto de manga larga ajustable, muy cómodo y con unas botonaduras muy originales. Mira:
3-Conjunto Galois. Si te apetece volver ya a los vaqueros, este conjunto combina la tendencia del jeans pitillo decorado con una cómoda camisa blanca oversize. Un look que sigue siendo tendencia esta temporada.
4-Conjunto América. Sería una pena no aprovechar ese moreno favorecedor que aún tienes. Con este conjunto en tonos blancos serás la envidia de tus compañer@s. Mira qué bien queda combinado con la chaqueta verde con lentejuelas!
5- Pantalón encerado Baggy. Esto sí que es entrar de lleno en las tendencias de otoño. Combínalo con un top lencero y una chaqueta y podrás usarlo en cualquier temporada.
Nosotras hemos elegido estos 5 looks de lunes a viernes para ti aunque hay millones de opciones super favorecedoras. Echa un vistazo a nuestra tienda online y consúltanos. Recuerda que puedes probártelo todo en casa y si no te gusta cómo te queda lo devuelves sin ningún problema.
¿No te encantan los cambios de estación? Estrena armario Siéntete Satiata! Enamórate de ti!