Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

En SATIATA deseamos que estés satisfecho con tu compra, pero si no es así, tienes 7 días  desde el momento en el que hayas recibido tu pedido para devolver uno o varios artículos. Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

SATIATA se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, con olores, lavada o en condiciones inadecuadas. No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, carteras de fiesta, tocados, pamelas, estolas, guantes, o cualquier complemento.

 

1-ESPAÑA (Península y Baleares)

Cambios: El primer cambio (de talla o de producto) siempre es gratuito en SATIATA. Para realizar el cambio por favor envía un correo a info@satiata.es

Devoluciones: Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

El coste por cada devolución es de 6€. Para iniciar una devolución haz clic aquí.

La devolución del dinero se realizará utilizando la misma forma de pago. En el caso de pago contra reembolso , se nos facilitará por parte del comprador un número de cuenta bancaria donde poder realizar la devolución del dinero.

 

2- ESPAÑA (Canarias)

El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 7 días naturales desde la recepción del pedido) o cambio por un vale  trasncurridos estos siete dias y como maximo 14 desde la fecha de recepción del pedido.

Los gastos de transporte originados por el primer cambio seran asumidos por Satiata,  un segundo cambio o devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de SATIATA a portes debidos, será rechazado.

Cualquier envío al lugar de destino sin confirmación explicita de su devolución por parte del cliente, transcurridos 15 días,  la agencia retornará dicho pedido a SATIATA, con los consiguientes gastos de devolución a cargo del cliente; teniendo que abonar de nuevo los gastos como si fuera un nuevo pedido para retomar de nuevo el proceso de envío. En ningún caso se abonará el importe de dicho pedido.

Los abonos serán reintegrados en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén y siempre por el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para el pago de dicho artículo.

 

3- PORTUGAL (solo península) 

Para pedidos a entregar en cualquier localidad de Portugal  (excluidos Islas), se aplicarán las mismas condiciones que ESPAÑA (Península y Baleares) 

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat