Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 7 días desde el dia de la recepcion del pedido, en la direccion indicada, para notificar cualquier cambio o devolución.

Si necesitas hacer un cambio o devolución, contacta con nosotros por WhatSaap (615406800) o a info@satiata.es indicando nombre, apellido, número de pedido y motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente te dará soporte para la recogida de tu pedido, en fecha y dirección acordada junto con la agencia de transporte MRW, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Los gastos de recogida por  CAMBIO de producto / talla,  serán asumidos por  SATIATA, sólo un cambio.

Las gastos de recogida por DEVOLUCIONES serán asumidos por el CLIENTE.

Condiciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que dispongamos  de existencias , en un plazo máximo de 7 días desde el día de recepción del pedido, en la dirección indicada.

SATIATA se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, con olores, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda y en condiciones excepcionales se realizara un vale para una próxima compra.

No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, carteras de fiesta, tocados, pamelas, estolas, guantes, mascarillas o cualquier complemento.. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea por tarjeta bancaria, Bizum o cualquier otro medio. No se podrá realizar el abono transcurridos 7 días desde la fecha de realización del pedido.

Devoluciones y cambios en Canarias. El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 7 días naturales desde la realización del pedido) o cambio por un vale. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de SATIATA a portes debidos, será rechazado.

Cualquier envío al lugar de destino sin confirmación explicita de su devolución por parte del cliente, transcurridos 15 días la agencia retornará dicho pedido a Satiata, con los consiguientes gastos de devolución a cargo del cliente; teniendo que abonar de nuevo los gastos como si fuera un nuevo pedido para retomar de nuevo el proceso de envío. En ningún caso se abonará el importe de dicho pedido.

Los abonos seran reintegrados en un plazo máximo de 15 dias desde la recepcion del pedido en nuestro almacen y siempre por el mismo metodo de pago que el cliente haya utilizado para el pago de dicho artículo.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat