Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 7 días para realizar cambios y devoluciones desde el día de recepción del pedido.

Para completar tu cambio o devolución, contacta con nosotros en info@satiata.es indicando nombre, apellido, número de pedido y motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente te dará soporte para la recogida de tu pedido.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Partida Cachapets, 160
03330 Crevillente (Alicante)

Los portes de CAMBIO corren por cuenta SATIATA.

Las portes de las DEVOLUCIONES corren a cargo del CLIENTE.

Condiciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 7 días desde el día de recepción del pedido.

SATIATA se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda y en condiciones excepcionales se realizara un vale para una próxima compra.

Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. SATIATA se reserva el derecho de cancelación del mismo.

No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, carteras de fiesta, tocados, pamelas, estolas, guantes, mascarillas o cualquier complemento.. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o cualquier otro medio. No se podrá realizar el abono transcurridos 7 días desde la fecha de realización del pedido.

Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

Devoluciones y cambios en Canarias. El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 7 días naturales desde la realización del pedido) o cambio por un vale. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de SATIATA a portes debidos, será rechazado.

Cualquier envío al lugar de destino sin confirmación explicita de su devolución por parte del cliente, transcurridos 15 días la agencia retornará dicho pedido a Satiata, con los consiguientes gastos de devolución a cargo del cliente; teniendo que abonar de nuevo los gastos como si fuera un nuevo pedido para retomar de nuevo el proceso de envío. En ningún caso se abonará el importe de dicho pedido.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat