Envíos

Envíos

Costes de envío

  • Península: 6 €
  • Canarias: 12,90 €

Plazos de entrega / Política de envíos

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 3-4 días laborables.
  • Para los envíos realizados a Canarias el plazo será entre 5-8 días laborables.
  • Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán serán entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.

Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas.

El plazo máximo establecido para los envíos son 72h siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, SATIATA cuenta con una gestora en sus instalaciones que se encargará de hacer lo imposible hasta que tu paquete esté en destino. Esta gestora está a tu disposición para cualquier consulta relacionada con tu envío en el teléfono 615406800 o en el correo electrónico info@satiata.es.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a SATIATA porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando SATIATA vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, SATIATA observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

SATIATA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Los precios de la web son precios netos para las compras realizadas desde las Islas Canarias.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat