¿Qué color elegir para tu vestido?

Outfit

¿Qué color elegir para tu vestido?

Cuando elegimos un vestido para una fiesta estamos eligiendo también qué queremos transmitir y cómo nos sentimos. Porque cada color tiene unas connotaciones diferentes y causan un efecto en las personas que nos ven. De hecho, en psicología está demostrado que nuestro estado de ánimo cada mañana determinará la ropa que decidamos llevar ese día.

También nuestra personalidad determinará nuestro gusto por el color y en función de nuestra forma de ser tenderemos más a llevar un color u otro en nuestra indumentaria diaria.

En este post te vamos a contar qué transmiten nuestros vestidos en función de su color:

Color rojo: Es pasional y estimulante y comunica vitalidad y energía. El rojo produce al verlo una aceleración del ritmo cardiaco y aumenta la presión sanguínea. Solo debemos elegirlo si queremos llamar la atención. Ideal para deslumbrar en eventos nocturnos, combínalo con complementos de otro color para evitar excesos.

Color azul: Al contrario que el rojo, el color azul en un vestido ofrece un efecto tranquilizado en la persona que lo mira. Transmite serenidad y confianza. Según los psicólogos, al llevar un vestido azul invitas a otras personas a comunicarse contigo de forma relajada. ¿Quieres una conversación tranquila y hacer amigos en esa fiesta? Elige el azul.

Color verde: Al igual que el azul, el color verde es un color tranquilizador. Los tonos más claros de verde como el verde agua ofrecen una visión encantadora y refrescante de ti. El verde oscuro te hace más sensual y es más apropiado en fiestas de noche.

Color rosa: El rosa, al igual que el verde agua es un color de día. Es dulce y es el color femenino por excelencia. Ideal para bautizos y comuniones de día. Es el color de la sensibilidad y el amor tierno. ¿Es esa sensación la que quieres transmitir? Apuesta por él.

Vestido estampado: Un vestido estampado además de ser tendencia esta temporada y demostrar que estás a la última dice varias cosas de ti: En primer lugar que eres valiente, alegre y vital. Optas por el riesgo sin miedo a llamar la atención. Estás dispuesta a ir muy favorecida y que la gente te admire. Pero cuidado: con un estampado hay que tener la precaución de ser muy discreta en todo lo demás. Complementos pequeños o de colores lisos, que no se muestre la ropa interior y el maquillaje en su justa medida.

¿Y tu? Cuál eliges. Visita www.satiata.es y decídete.



Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.